FPN

SIAPCM

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Gestión de áreas costeras protegidas en Patagonia

http://advanceddentalmn.com/category/blog/page/3 Desde 2010, la Fundación Patagonia Natural ejecuta el Proyecto “Sistema Inter- jurisdiccional de Áreas Protegidas Costero Marinas” (SIAPCM), con financiamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), y que tiene al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como agencia de implementación.

buy Pregabalin cheap El Proyecto se centra en ampliar la protección y contribuir a la conservación de la biodiversidad en la región costero-marina Argentina, trabajando junto a los gobiernos provinciales y nacional, bajo un enfoque ecosistémico y en un proceso amplio de planificación participativa del manejo de los recursos.

modafinil to buy La iniciativa abarca unos 5.000 kilómetros de costa, desde Punta Rasa hasta el Canal Beagle, enfocando las áreas protegidas costero-marinas (APCMs).

El desarrollo actual genera desafíos crecientes para un uso sustentable de los ecosistemas costeros. Las áreas protegidas ya establecidas, y la forma de manejarlas, no son suficientes frente a las presiones en aumento: crecimiento de las ciudades e industrias, extracción de hidrocarburos, pesca y turismo.

El Proyecto facilita la adopción de nuevos estándares de calidad, articulando acciones de manejo entre las jurisdicciones y atendiendo al carácter interconectado del gran ecosistema costero-marino; confiriendo así ventajas competitivas al país.

El Proyecto ha hecho importantes contribuciones al manejo efectivo de las áreas protegidas costero-marinas, fortaleciendo los vínculos entre las jurisdicciones provinciales y de la nación, capacitando a actores clave e implementando un efectivo programa de comunicación regional; y avanza en lograr una mayor sustentabilidad financiera de las APCMs.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contacto

Contactanos vía email o simplemente llamando
a nuestras lineas telefónicas.

  • +54 (0280) 4474363 / 4451920

Seguinos en

Encontranos en las redes sociales,
seguinos y ponete en contacto.