FPN

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Programas Educativos

Este es el sitio elegido para realizar Programas Educativos orientados a niños de las escuelas de Puerto Madryn (Chubut, Argentina), de zonas cercanas y del resto del país, que arriban a nuestra ciudad en viajes de estudio programados.
Para mayor información ver: Programa Educativo Punta Flecha.

La población histórica mundial de ballenas francas australes (Eubalaena australis) ha sido calculada aproximadamente en 100.000 individuos para el año 1900 (Leatherwood, 1983).

El Observatorio de Ballenas Franca Punta Flecha ubicado en el Área Protegida Municipal El Doradillo, a 17 Km. de la ciudad de Puerto Madryn Es el primer lugar en el mundo que permite avistajes desde la costa con gran concentración de ballenas Franca Austral (Eubalaena australis).Por las características y la tranquilidad de las aguas del Golfo Nuevo, es el lugar que la mayoría de las madres eligen para criar a sus ballenatos durante los primeros meses de vida.

Ballena Franca Austral es el nombre común de la especie Eubalaena australis, un mamífero marino adaptado a la vida acuática.
Pertenece  al orden de los cetáceos, que se cree han evolucionado a partir de mamíferos terrestres que fueron al mar entre 45 y 70 millones de años atrás. Hay evidencias que entre 4 y 5 millones de años ya existían ballenas mysticetos, y odontocetos.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contacto

Contactanos vía email o simplemente llamando
a nuestras lineas telefónicas.

  • +54 (0280) 4474363 / 4451920 / 4472023

Seguinos en

Encontranos en las redes sociales,
seguinos y ponete en contacto.