FPN

Noticias

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Jueves, 19 Enero 2017 00:00

Un 2017 sin bolsas de plástico en CABA

Fruto de una iniciativa apoyada en conjunto por las organizaciones no gubernamentales Fundación Ambiente y Recursos Naturales, Fundación Vida Silvestre Argentina, Aves Argentinas, Fundación de Félix de Azara, PRICTMA, Fundación Patagonia Natural, Fundación Caburé-i y Fundación Inalafquen, se concretó un fallo a favor de la prohibición de entrega de bolsas no biodegradables en supermercados, hipermercados y autoservicios de alimentos y bebidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pesar del pedido de amparo de un grupo de empresas en contra de la medida adoptada por el Gobierno de la Ciudad.

Sobre fines del pasado mes de Noviembre, la Fundación Patagonia Natural completó la “temporada 2016” de conteos de Ballena Franca Austral (Eubaleana australis), que desde hace cinco años realiza ininterrumpidamente desde el Observatorio “Punta Flecha” en el Área Protegida Municipal “El Doradillo”, sobre las costas del Golfo Nuevo. El objetivo es determinar cantidad, ubicación y distancia de la costa de los diferentes grupos de ballenas francas (madres con sus crías, adultos solos y grupos de cópula).

El Congreso Mundial de la Naturaleza de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) es el mayor evento de conservación a escala global. Fundación Patagonia Natural participó del mismo, entre el 1 y el 10 de septiembre de 2016 en Hawaii Estados Unidos.

El miércoles 14 de septiembre, invitada por el Centro Regional Ramsar para la Capacitación e Investigación sobre Humedales para el Hemisferio Occidental (CREHO) la Fundación Patagonia Natural presentó una ponencia en el Foro Comunidades del Mar, en el marco de las actividades organizadas por el “Mes de los Océanos” desde la Ciudad del Saber en Ciudad de Panamá, con el apoyo tecnológico de webinar de la Fundación Ciudad del Saber.

En mayo pasado, la Fundación Patagonia Natural inició la temporada 2016 de conteos de Ballena Franca Austral (Eubaleana australis), que realiza cada año desde el Observatorio Punta Flecha en el Área Protegida Municipal “El Doradillo”, sobre las costas del Golfo Nuevo. El objetivo es determinar cantidad, ubicación y distancia de la costa de los diferentes grupos de ballenas francas (madres con crías, adultos solos y grupos de cópula).

Página 1 de 26

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contacto

Contactanos vía email o simplemente llamando
a nuestras lineas telefónicas.

  • +54 (0280) 4474363 / 4451920 / 4472023

Seguinos en

Encontranos en las redes sociales,
seguinos y ponete en contacto.